lunes, 27 de febrero de 2012

Que embolante son las personas que sacan conclusiones de tu vida sin saber quién sos en realidad, PREJUZGAN y  hacen sentir mal a la persona, personas sensibles como yo, son las que se sienten mal, no puedo creer que existan personas con ese grado de prejuzgación e HIPOCRESÍA.
Se creen graciosos o vivos, pero no se dan cuenta como hacen sentir mal a las personas, siendo YO me odian, siendo MI OTRO YO tambien, entonces... qué tengo que ser para que no me odien? qué tengo que hacer para que no les caiga mal?.
Tengo que cambiar, para que ya no me odien? qué tengo que hacer? vivir triste, pensando que nadie me quiere e intentando cambiar para que lo hagan? O seguir siendo YO MISMA y cargarles de odio a todo el mundo?. No le veo el sentido a prejuzgar, NO me conocés, no me podés decir que soy mala, ni buena, ni falsa ni nada, el día que me conozcas te vas a dar cuenta quien de verdad soy.

0 comentarios ☮:

Publicar un comentario

Popular Posts



Sos el visitante numero ↙



Nails♥





Este es mi mundo y lo que yo pienso acerca de eso, si te molesta CTRL+W. Con la tecnología de Blogger.

I Cande

Mi foto
Soy lo que soy y el mundo es lo que es.

Ustedes ↓