domingo, 2 de octubre de 2011





Esperanza, FE de que eso va a suceder. De que algo que tanto soñamos va a suceder. No bajar los brazos pase lo que pase, es tener FE. Todo es POSIBLE, todo se cumple si uno lo sueña, lo sueña y le tiene fe a ese sueño. Todos alguna vez soñamos con algo imposible, o poco real (volar, por ejemplo) Pero no solo VOLAR, es el tener alas y ver todo lo que sucede desde arriba, podemos volar con nuestra mente e imaginarse como sería o como se sentiría volar, podemos volar por medio de un avión... 
Conocer a nuestro ídolo/a. Es algo MUY común en las personas, hasta yo tengo una IDOLA que quiero conocer y nunca se me da la oportunidad. Pero yo no bajo los brazos, por que sé que todo se puede lograr, con ESFUERZO, FE, DEDICACIÓN, ESPERANZA... 
Pero tenemos que ir a buscar el sueño! No esperarlo sentado mirando fijo el reloj. Si somos soñadores, busquemos nuestro sueño. 
SOÑAR TAMBIÉN SIGNIFICA TENER FE.
Tener fe en que se puede cumplir ese sueño.

SOÑEMOS 

0 comentarios ☮:

Publicar un comentario

Popular Posts



Sos el visitante numero ↙



Nails♥





Este es mi mundo y lo que yo pienso acerca de eso, si te molesta CTRL+W. Con la tecnología de Blogger.

I Cande

Mi foto
Soy lo que soy y el mundo es lo que es.

Ustedes ↓