domingo, 2 de octubre de 2011


Ser felíz no es solo viajes, plata, autos...
La felicidad está en un amigo, en el corazón, en uno mismo. Pero tenemos que buscar esa felicidad. No esperemos sentados a que venga, por que así no va a venir. 'Tengo una prueba de Matemática, la quiero levantar, espero sentada a que llegue la prueba, o estudio y hago ejercicios?'. Esa pregunta nos lleva al ejemplo. No nos preguntemos eso, simplemente hagamos los ejercicios, pensa que después te vas a liberar de una materia que la tenes abajo. 
SER FELÍZ CON NUESTRA FELICIDAD.
Vivir esta vida sin mirar el tiempo, o cambiar relojes por tiempo.
Cada segundo que pasa, es cada momento que se va de la vida. Uno a veces no lo piensa, o no lo ve pero es así, el tiempo se va antes de lo pensado. Vivir y sentirse VIVOS. Hacerse notar, y dejar una buena huella en el planeta haciendo algo que te haga felíz, eso es VIVIR. 

VIVIR ES SER FELÍZ, DISFRUTAR Y SENTIRSE LIBRE DE TODO!

V I V A M O S !

0 comentarios ☮:

Publicar un comentario

Popular Posts



Sos el visitante numero ↙



Nails♥





Este es mi mundo y lo que yo pienso acerca de eso, si te molesta CTRL+W. Con la tecnología de Blogger.

I Cande

Mi foto
Soy lo que soy y el mundo es lo que es.

Ustedes ↓